Atención al Usuario

Radicar una PQRSF

Petición: Derecho reconocido por la Constitución a los ciudadanos, en virtud del cual estos pueden dirigirse a las autoridades en demanda de algo que estimen justo y conveniente. Toda persona tiene derecho a presentar una petición de conformidad con el artículo 23 de la Constitución Política.

Queja: Malestar o descontento por un servicio no prestado oportuna o eficazmente. Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular en la prestación de servicios.

Reclamo: Derecho que tiene todo ciudadano de exigir o demandar solución referente a la atención inadecuada u omisión de la prestación del servicio. Es la manera de exigirle a la entidad que corrija la situación que impide o atropella el ejercicio de los derechos o que mejore la calidad de un servicio. Manifestación sobre la prestación irregular de un servicio o sobre la deficiente atención.

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Empresa.

Felicitación: Manifestación de agradecimiento, satisfacción hacia los productos, servicios, programas y/o servidores de la entidad.

Abrir chat
¡Hola!

Soy el asistente virtual de la Concesionaria Ruta al Sur. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

Para atención en la vía, puedes contactarnos directamente por WhatsApp en este chat.

Si tienes una inquietud, petición, queja, reclamo o sugerencia (PQRS), por favor, radícala a través de este enlace: https://rutaalsur.co/Principal/radiacacionpqrs/