Servicios

Servicios Operativos

Comunícate Gratis :

La Concesionaria Ruta al Sur S.A.S., tiene a disposición de los usuarios de la vía, Servicios de: Grúa planchón, grúa pluma, Ambulancia, Carro Taller e Inspección vial y rescate vehicular, atendidos por profesionales y personal capacitados para prestar el mejor servicio en caso de accidentes e incidentes, en el menor tiempo posible.  Comunícate con nuestro Centro de Control Operacional – CCO completamente GRATIS 365 dias al año – 24/7

  • Base Hobo 65+300 ruta 4505.
  • Base de Garzón 2+350 ruta 4505.
  • Base de Pitalito 2+300 ruta 4504.
  • Base de San Juan de Villalobos 65+500 ruta 4503.
  • Base de Mocoa 6+500 ruta 4503.
  • Base de Puerto Caicedo pr7+700 ruta 4502.

AMBULANCIA

La Concesionaria Ruta al Sur, tiene a disposición de sus usuarios de la vía en el tramo Santana – Mocoa – Neiva, los servicios de ambulancias medicalizadas, con profesionales capacitados para la atención, rescate y traslado de personas en caso de accidentes o incidentes, en el menor tiempo posible. Estos servicios son totalmente gratuitos para todos nuestros usuarios, las 24 horas del día, los 365 días del año.

GRUAS

La Concesionaria Ruta al Sur, presta servicio de grúas, operadas por personal capacitado para el traslado de vehículos que presentes fallas mecánicas o que hayan sufrido algún tipo de accidentes e incidentes en el corredor Santana – Mocoa – Neiva, solo debe comunicarse a la línea de atención a usuarios en la vía y se le atenderá en el menor tiempo posible.

CARRO TALLER

La Concesionaria Ruta al Sur, presta servicio de carro taller, que cuenta con personal capacitado para brindar asistencias mecánicas a los usuarios cuyos vehículos presenten algún tipo de falla en el corredor Santana – Mocoa – Neiva, solo debe comunicarse a los números de emergencia y se le atenderá en el menor tiempo posible. foto servicio carro taller

INSPECTOR VIAL

A través de el Corredor vial Santana – Mocoa – Neiva se presta el servicio de inspección vial, a través del cual nuestros inspectores hacen la supervisión del estado de la vía, verificando de esta manera las novedades que puedan presentarse para la seguridad de nuestros usuarios.

RESCATE VEHICULAR

Contamos con personal altamente capacitados, equipos tecnológicos de última generación, y uso de técnicas basadas en los más importantes protocolos de seguridad para extricación vehicular con diferentes herramientas como cortadores, separadores, herramientas combinadas entre otras.

Contáctanos

Tienes alguna duda o inquietud?

Contáctanos para recibir más información sobre nuestro proyecto Santana – Mocoa – Neiva. Nuestro equipo está disponible para resolver tus dudas e inquietudes.